El Club Nŕutic de Xŕbia incorpora el rem a la seua ŕmplia oferta d'esports vinculats al mar

  • El Club Náutico de Jávea incorpora el remo a su amplia oferta de deportes vinculados al mar
  • El Club Náutico de Jávea incorpora el remo a su amplia oferta de deportes vinculados al mar
  02/05/2018
L'entitat ha formalitzat un conveni de fusió amb el Club de Rem de Xŕbia que permetrŕ crear una escola per als amants del rem

El Club Náutico de Jávea ha incorporado el remo a su amplia oferta de deportes vinculados al mar, y como parte de un acuerdo suscrito con el Club Rem de Xàbia. Los presidentes de las dos entidades deportivas Arturo Miquel e Inés Cardona por el Club de Rem han formalizado el acuerdo este martes en las instalaciones del CN de Jávea, en un encuentro que contó con la presencia del alcalde, José Chulvi y el concejal de Deportes, Vicent Colomer. 

El acuerdo permitirá que la Escuela de Vela del CN de Jávea incorpore la sección de remo, una modalidad deportiva tradicional muy extendida “en la costa Mediterránea pero que en Xàbia no se había desarrollado”, según señaló el presidente Arturo Miquel. Miquel se ha mostrado convencido de que con el acuerdo “gana Xàbia, el Club Náutico y los aficionados al remo”.

Por su parte, la presidenta del Club Rem de Xàbia, Inés Cardona, destacó que el acuerdo “es un progreso importante para el Club, ya que permitirá que toda la gente de Xàbia pueda aprender el remo”.

<<< Tornar a la portada