El Hospital HLA San Carlos de Denia incorpora la Unidad de Cirugía Plástica

El Hospital HLA San Carlos de Denia incorpora la Unidad de Cirugía Plástica
  12/07/2019

Agrupa las especialidades de cirugía mamaria, contorno temporal, facial y estética íntima

 

El hospital dianense del Grupo HLA amplía su cartera de servicios con la incorporación de la nueva Unidad de Cirugía Plástica. Esta nueva unidad agrupa las especialidades de cirugía mamaria, contorno temporal, facial y estética íntima  y estará dirigida por el doctor  Juan Márquez, cirujano plástico de HLA San Carlos.

            El área de cirugía mamaria incluye la cirugía de mama compleja (asimetría mamaria, mama tuberosa, malformación mamaria y mama secundaria), aumento de mamario autólogo (con lipotransferenica e implante de tejido adiposo), aumento mamario protésico (submamario, periareolar, laparoscópico: axiliar, umbilical), maxtopexia y mamoplastia reductiva (con patrón personalizado de incisiones reducidas).

            La cirugía de contorno temporal incorpora el tratamiento la lipomodelación 3D, remodelación de la silueta corporal mediante la extracción y reinyección de la grasa del propio paciente. Permite rellenar las zonas deficitarias o hundidas y rebajar los cúmulos grasos, armonizando la silueta corporal o facial, y la cirugía postbariátrica (abdominoplastia, braquioplastia, flencoplastia, cruroplastia, etc.) Otra de las especialidades es la cirugía facial que incluye rejuvenecimiento facial (lifting-lipofilling), rinoplastia (estética y reconstructiva) y la otoplastia, cirugía que resuelve las deformidades de la oreja. La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas.

            Por último, la cirugía de estética íntima, conjunto de intervenciones, estéticas y reparadoras, que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer. Entre ellas se encuentran la labioplastia, la liposucción del monte de Venus, la vaginoplastia, la clitoriplastia y la himenoplastia o reconstrucción del himen. La más común es la labioplastia que consiste en la modificación-reducción de los labios de la vagina, explica el Dr. Márquez.

<<< Tornar a la portada