El Poble Nou de Benitatxell afianza la oferta cultural del verano con ‘Agost a la fresca’

El Poble Nou de Benitatxell afianza la oferta cultural del verano con ‘Agost a la fresca’
  28/07/2021

La programación ofrece una danzó nocturna, cine en la calle, poesía o la ya mítica ‘Nit de les bruixes’

La oferta cultural y de ocio del Poble Nou de Benitatxell en verano se consolida año tras año. El área de Cultura ha preparado para este mes de agosto un intenso programa de actividades que darán inicio el próximo martes 3 con una Dansà nocturna estática a cargo del Grup de Danses Morro Falqué. Será a las 22:00h en las calles La Pau y Major.

La programación también incluye cine en la calle los miércoles 11, 18 y 25 y el sábado 28 de agosto, en la plaza del Mercado, a las 22:00h. Se proyectarán las películas ‘Padre no hay más que uno 2’, ‘Corre como una chica’, ‘La mort de Guillem’ y ‘Rural Cops’, del pobler Paco Soto.

La poesía es una de las otras grandes apuestas. El viernes 6 de agosto, la calle Lebeche acogerá a las 20:00h la presentación del poemario ‘Muliersapiens’, de Ana Torres Comes; y el viernes 27, el espectáculo poético ‘Las sinrostro’.

No puede faltar la ya habitual ‘Noche de las Brujas’, que este año contará con el teatro ‘La plata de Gaianes’ el jueves 26 de agosto, a las 19:00h, al yacimiento arqueológico de la Cueva de las Brujas.

Los interesados e interesadas al participar en las activitatspoden apuntarse a reservacultura@elpoblenoudebenitatxell.com o presencialmente a la Oficina de Turismo en horario de martes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

 

 

¡Suscríbete!