El Rotary Jávea se suma a las acciones solidarias fabricando 500 mascarillas y material protector

  • El Rotary Jávea se suma a las acciones solidarias fabricando 500 mascarillas y material protector
  • El Rotary Jávea se suma a las acciones solidarias fabricando 500 mascarillas y material protector
  27/03/2020

El Rotary Club de Xàbia se suma al tsunami de solidaridad que inunda la comarca, con la fabricación de 500 mascarillas y casi un centenar de pantallas de acetato para la protección facial, y que han sido entregadas a sus destinatarios. El acuerdo de cooperar se adoptó en la última reunión que celebró la directiva del club a través de videoconferencia.

En este encuentro virtual se acordó sumarse a muchos clubes rotarios y otras entidades sociales para tratar de proporcionar el material sanitario que hace falta tanto en hospitales, como centros de salud, pero también residencias de mayores o incluso para el día a día de las fuerzas y cuerpos de seguridad. 

Las pantallas son idóneas para todas aquellas personas que atienden físicamente al público, y aumentan la protección junto al uso de mascarillas. 

Además, el Rotary Jávea está en contacto con los Servicios Sociales así como con la Cruz Roja, con el fin de ayudar y colaborar en las diferentes acciones que estos organismos ponen en marcha para hacer frente a situaciones de verdadera emergencia. 

 

 

<<< Tornar a la portada