Fútbol Preferente: El derbi de la semana finaliza con reparto de puntos, Dénia 0, Pego 0

Fútbol Preferente: El derbi de la semana finaliza con reparto de puntos, Dénia 0, Pego 0
  13/11/2016

Jávea gana y Calpe encadena su tercera derrota

En tablas. Así ha finalizado el partido disputado entre el Dénia y el Pego. Los dianense no podían despistarse y pese a estar pletóricos después de su triunfo de la semana pasada, ante el At Alginet, en el que metieron hasta seis goles, no han sido capaces en casa de arrancar tres puntos. El Pego, que va ahora el 16 –baja una posición- tras esta jornada número doce, ha aguantado el tirón ante un equipo que ahora se coloca sexto. El equipo de Juan Carlos Signes es el mejor situado de la comarca en la tabla.

 

Mientras, el Jávea va décimo con 14 puntos y sube una posición, puede estar satisfecho. Ha finalizado su encuentro de hoy domingo con un triunfo ante el Portuarios (1-0).

 

El Calpe es quien parece no encontrar su camino de vuelta a la senda de la victoria. Los de Lauro jugaron ayer sábado ante el Beniganim y perdieron por 0-2. Encadenan así su tercera derrota consecutiva y es el número 11 de la clasificación. Los calpinos deben concentrarse y volver a jugar al fútbol como lo hicieron la pasada temporada, si quieren seguir aspirando a la promoción.

 

 

<<< Tornar a la portada