La Boutique Kabáh celebra su 15 aniversario con un desfile en Marina de Dénia

La Boutique Kabáh celebra su 15 aniversario con un desfile en Marina de Dénia
  24/07/2019

El evento, presentado por la actriz Ivonne Reyes, tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas.

 

La Boutique KABÁH Mediterránea cumple su 15 aniversario desde su apertura en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, siendo la primera boutique que se abrió en este puerto, apostando y creando ilusión en este enclave.

Con tal motivo la firma celebrará, el próximo viernes 26 de julio a las 21 horas, un desfile de moda con todas las tendencias de moda hippy chic, fiesta, complementos y novias que se pueden adquirir en Kabáh.

Colaboran con el evento el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia,  el conocido salón "Yoanka Peluqueros" quien se encargará del maquillaje y peluquería de las participantes, la firma Sunshade by Maria Salvá presentando su nueva colección de sombreros Pret a Porter y la exclusiva firma "Los Abanicos de Arline".

Pionera en el concepto de moda, Kabah fue muy conocida hace más de 20 años por su fabricación propia en Alta Costura de algodón creando activamente el concepto "Hippy Chic". Sus desfiles son muy conocidos por la alta participación de Misses, Top Models de ámbito nacional e internacional.

Les invitamos en esta oportunidad a que asistan a esta velada estival donde se fusionará el arte, la belleza y la elegancia de la moda que KABAH ofrece en todas sus colecciones.

Será, como ya nos tiene acostumbrados, un desfile único en un marco privilegiado como es el Puerto Deportivo Turístico Marina de Denia y presentado por la actriz venezolana Ivonne Reyes, madrina de la firma, quien acudirá a esta ciudad especialmente para el evento.

<<< Tornar a la portada