La concejala de Benissa Mari Carmen Ronda también se presenta como candidata a la secretaria comarcal de Més-Compromís

La concejala de Benissa Mari Carmen Ronda también se presenta como candidata a la secretaria comarcal de Més-Compromís
  28/07/2021

La regidora benissera Mari Carmen Ronda también se presenta como candidata a secretaría comarcal de Més-Compromís. Ronda está en el frente de la candidatura En bloc per la Marina, que se se ha fijado como principal objetivo de devolver “esa confianza perdida a los colectivos que se han sentido desamparados en las acciones de gobierno o de oposición y vertebrar y hacer crecer nuestra comarca”. Competirá con la candidatura encabezada por Maria José Garcia, de Dénia.

El congreso para elegir la nueva ejecutiva del partido en la Marina Alta se celebrará este sábado en Vall de Laguar. Mari Carmen Ronda afirma que se presenta “con un grupo de gente animada y con ganas de hacer trabajo de lo lindo, que trabajará por todas y todos, por un nacionalismo valenciano vive y de izquierdas y para mejorar nuestro territorio, con una perspectiva feminista, integradora y decidida que vuelvo a ilusionar a todo el mundo, incluidas las personas que por el camino se han desencantado: tenemos que estar y estaremos por las personas y la prioridad son nuestras bases y hacer crecer nuestro proyecto a cada rincón de la Marina Alta”. Según dice, “no sobra ninguna persona. Somos gente comprometida, luchadora, integradora, asertiva, empática, un grupo de personas de diferentes perfiles, edades, experiencias, responsabilidades y sensibilidades que han dado un paso adelante para sumar”. Ronda asegura que “todas y todos trabajamos en la comarca, conocemos la gente de nuestros colectivos, y no tenemos, políticamente hablando, ningún cargo ni responsabilidad que nos pueda restar esfuerzos ni tiempos para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto de volver a ser la comarca que lidere la política social y nacionalista valenciana”.

Su equipo tiene ganas de trabajar “por nuestra tierra y hacer frente a las desavenencias actuales para construir una comarca donde la palabra sea el arma más poderosa”. 

La estructura de la candidatura es la siguiente: Secretaria Comarcal, Mari Carme Ronda (Benissa); Organización y Finanzas, Llúcia Signes (Jávea) y Pau Folqués (Pego); Estrategia y Comunicación, Albert Robles (Benissa) y Carme Català (Jávea); Acción Política e Institucional, Ferran Lloret (Pedreguer); Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Noèlia Miralles (Pedreguer); Territorio y Medio Ambiente, Joan Orpi (Els Poblets), Municipalismo y Agricultura, César Sivera (Xaló). 

¡Suscríbete!