La Cursa Solidària d’Ondara a beneficio de l’AECC adopta un formato virtual

La Cursa Solidària d’Ondara a beneficio de l’AECC adopta un formato virtual
  01/10/2020

La regidora de Deportes de Ondara, Mar Chesa; el presidente del Club d'Atletisme d'Ondara, Miguel Moreno; y la presidenta de la Junta Local de Ondara de la AECC, Mari Carmen Bisquert, han presentado la III Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se celebrará de forma virtual los días 22, 23, 24 y 25 de octubre de 2020.

El acontecimiento coge un formato virtual pareciendo a la XXII Vuelta a pie 2020 del pasado mas de mayo, segundos ha explicado la regidora, “por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, recalcando que desde la Concejalía de Deportes se apoya a esta iniciativa porque se pueda consolidar, siendo ya la tercera edición de la carrera solidaria”. Chesa ha agradecido el esfuerzo realizado por la Junta Local de la AECC en la organización con la que cuenta con la colaboración del Club d'Atletisme.

Tanto ella como la presidenta de la AECC han hecho llamamiento a la solidaridad, puesto que toda la recaudación que se consiga en este acontecimiento deportivo, se destinará íntegramente en la investigación de la lucha contra el cáncer.

Por su parte, el presidente del Club d'Atletisme, Miguel Moreno, esta tercera edición se podrá realizar tanto por caminants como por corredores, los cuales tienen la inscripción abierta a la web de www.somesport.com que porat implícita una donación de 5 euros. En cuanto al recorrido, ha informado que solo comporta hacer 45 minutos o 1 hora, andando o corriendo, de forma que cada participante, al inscribirse, recibirá por correo electrónico su dorsal, y podrá ir completar la prueba solidaria a su ritmo, en el horario que deseo dentro de los cuatro días establecidos.

Según han informado, los participantes podrán enviar a ondaracorre@gmail.com su fotografía o video con su participación.

¡Suscríbete!