La dianense Fiamma Benítez triunfa en el Europeo Sub 19 con goles… y con el ukelele

La dianense Fiamma Benítez triunfa en el Europeo Sub 19 con goles… y con el ukelele
  28/07/2023
España juega la final este domingo ante Alemania

Apenas un año después de ganar con España la Copa Mundial Sub 20, la dianense Fiamma Benítez afronta otro nuevo reto en su corta pero prolífica carrera deportiva: la final del Europeo Sub 19 Femenino. España defiende el título en este torneo que se viene disputando en Bélgica, y en la que este jueves se disputaron las semifinales. En la final de este domingo España se enfrenta a la potente selección de Alemania. 

España se impuso a Países Bajos por 0-1 en un partido agónico y después de mucho sufrimiento. Fiamma volvió a jugar de inicio y se mostró muy activa durante los 66 minutos que estuvo en el campo. 

La dianense jugó también en todos los partidos de la fase de grupo, en la que sumó dos tantos, uno ante la República Checa y otro ante Islandia. 

 

Y CON EL UKELELE

 

Fiamma triunfa en este Europeo no solo con el balón en los pies, sino también con el ukelele, con el que está amenizando la concentración de la selección. De hecho, la interpretación de la canción No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, se ha convertido en la banda sonora del grupo con el que disfrutan durante sus ratos de ocio. Fiamma se inició con este instrumento durante el pasado Campeonato de Europa.

<<< Tornar a la portada