La Preferente arranca el 5 de septiembre con un Pedreguer-Jávea, Calpe-Gandia y Dénia-Racing Benidorm

La Preferente arranca el 5 de septiembre con un Pedreguer-Jávea, Calpe-Gandia y Dénia-Racing Benidorm
  28/07/2021

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha publicado el calendario del grupo IV de la Regional Preferente en la que figura los cuatro representantes de la Marina Alta. Como viene siendo habitual, el calendario se abrirá con un derbi comarcal: el Pedreguer-Javea. En esa misma jornada, el Calpe recibe en casa al Gandia, y el Dénia al Rácing Benidorm, también como local.

El siguiente derbi será en la jornada tercera, entre el Dénia y el Calpe, en el Diego Mena. En la cuarta se espera el Calpe-Pedreguer, y en la quinta el Pedreguer-Dénia. Así pues, los blavets ja habrán disputado los tres derbis en la quinta jornada. Como curiosidad, se da la circunstancia en esta temporada que el equipo que deja el Calpe lo recibe el Pedreguer a la semana siguiente.

El Jávea-Dénia se disputará en la jornada 12, en el último fin de semana de noviembre. Y en la jornada 15, del 9 de enero de 2022, se cerrará la primera vuelta con un Jávea-Calpe.

Así pues, la temporada concluirá el 15 de mayo de 2022 con la vuelta que enfrentará al Calpe y al Jávea. El Pedreguer recibirá al Ontinyent en el último partido de liga y el Dénia al conjunto de L’Olleria, ambos como locales.

 

 

Descarga el pdf con el calendario

 

<<< Tornar a la portada