La Xerna del Mar y Refrimaster: cuando la excelencia gastronómica y la profesionalidad se unen

La Xerna del Mar y Refrimaster: cuando la excelencia gastronómica y la profesionalidad se unen
  27/07/2019

 

El primero de muchos aniversarios. La Xerna del Mar, bajo la gerencia de Óscar Marí y su equipo, ha cumplido un año. Situado en la calle Sandunga 50 de Dénia, este coqueto local ofrece una cocina fresca, con mariscos y pescados de la lonja, tradicional y mediterránea con entrantes como cocas caseras y su especialidad, los arroces. Todo ello sin olvidar la innovación de un equipo joven y en constante crecimiento, con creaciones como los figatells de sepia.

En la entrada del restaurante el cliente puede encontrar el menú diario si es día laboral o el del fin de semana. El comedor principal es una sala con diferentes rincones con encanto. La iluminación, los colores azules, blancos y dorados, así como los sabores de las distintas recetas del mar permiten al comensal sentir la brisa mediterránea. La terraza de La Xerna es un lugar donde comer y cenar, pero sobre todo una zona prevista para disfrutar de la sobremesa con conversaciones entre amigos y familia.

Óscar Marí considera que “el restaurante lo construimos, lo hacemos vivir entre todos y creceremos con la presencia y sugerencias de nuestros clientes. A todos ellos es necesario dar un sentido agradecimiento por su apoyo incondicional, también a nuestros proveedores”.

Grandes restaurantes como La Xerna del Mar se apoyan en su día a día en empresas profesionales como Refrimaster. Ubicada en Dénia, la empresa de José Antonio Alcántara, que cuenta con un equipo de frigoristas certificados por Industria, es el único Servicio Técnico Oficial de la provincia de Alicante de la prestigiosa marca alemana Rational y FRIMA, que es número uno mundial en Hornos (Vaporizadores Combinados). Cabe recordar que el servicio que ofrece Refrimaster fue reconocido como el mejor de 2018, y por esto recibió un premio por el que Rational la acredita por delante de 40 servicios técnicos de España, Andorra y Portugal.

No es casualidad que un hostelero de la talla de Óscar Marí, que es la tercera generación familiar, confiase en Refrimaster para dejarse asesorar en el montaje del corazón de su restaurante: su cocina.

El equipo que compone Refrimaster trabaja cada día para dar el mejor servicio a sus clientes. José Alcántara afirma que “si hay una urgencia en un restaurante, nosotros tenemos que responder para que nada empañe la calidad que ofrece y trabajamos para que quienes confían en nosotros muestren su mejor cara al público”.

<<< Tornar a la portada