Llúcia Signes, nueva secretaria local de Més-Compromís Xàbia

Llúcia Signes, nueva secretaria local de Més-Compromís Xàbia
  06/10/2021

El colectivo local de Més-Compromís (antiguo Bloc) ha elegido este martes a Llúcia Signes como nueva secretaria local de la formación valencianista. Més-Compromís sigue renovando sus cargos con la elección de Llúcia Signes de la nueva secretaria local, que será la encargada de representar al colectivo de Xàbia en las asambleas comarcales de Més entre otras funciones orgánicas.

Además, el colectivo de Xàbia contará con representación en diferentes estratos orgánicos con la presencia de Carme Català en el Consell Nacional de la formación.

Con la celebración del congreso local se cierra el proceso enmarcado dentro del periodo congresual iniciado en junio con el VIII Congreso Nacional, que renovó a Águeda Micó como secretaria Nacional y a Maria José García como secretaria comarcal de la Marina Alta.

Cabe recordar que se trata de la renovación de uno de los partidos integrantes de la coalición Compromís, que a nivel local cuenta también con miembros de los Verdes y Gent de Compromís. Para la renovación de los cargos de la coalición hay que esperar a 2023, cuando se cumplan cuatro años del último congreso local que eligió a Juan Cardona como portavoz-secretario de la misma y la ejecutiva formada por Carme Català, Llúcia Signes y Vicent Colomer.

Subscriu-te!