Marina de Dénia presenta su nueva imagen corporativa

  • Marina de Dénia presenta su nueva imagen corporativa
  • Marina de Dénia presenta su nueva imagen corporativa
  15/04/2021

El Salón Náutico vuelve a aplazarse y la empresa trabaja en la edición de 2022

 

 

Marina de Dénia se construyó a finales de los años 90 y hoy es un puerto deportivo y turístico de relevancia internacional. Ahora, cuenta con nueva imagen identidad corporativa. Como dice su director, Gabriel Martínez, “ha pasado mucha agua bajo la quilla y esta es una empresa en constante evolución. Por lo que, aquello que hicimos, ha ido quedándose un poco por detrás de lo que aquí hemos desarrollado”.

Los meses de confinamiento se han aprovechado para acometer todos los cambios. Gabriel Martínez reconoce que “era muy difícil para nosotros concentrarnos en este trabajo ya que aquí se sucedían muchos eventos y no conseguíamos tener ese momento de reposo mental que merecen estas tareas”. El logotipo anterior ya no representaba lo que hoy es Marina Dénia, ni los servicios e instalaciones que este puerto tiene. Su imagen necesitaba adaptarse a la actualidad. La responsable de Comunicación de Marina de Dénia ha explicado que “el cambio lo hemos hecho manteniendo los valores tradicionales y respetando los tres ejes del anterior logo, el sol, la tierra y el mar”. Se ha conseguido una marca ágil, dinámica y adaptable a todos los soportes de comunicación del puerto. 

También se ha renovado la página web, haciéndola mucho más usable, con un diseño pensado en el usuario del puerto y en el cliente de Marina Dénia.  

La empresa ha acometido este cambio junto a la digitalización. El director del puerto remarca que “se han digitalizado muchas áreas y se ha abordado con el interés de poder ofrecer nuevos servicios y más atenciones a nuestros clientes y al público en general y sin prescindir de ningún trabajador. Hemos incrementado la capacidad operativa y de servicio”.

El puerto también se ha dotado de un programa de gestión de última generación para facilitar las tareas administrativas a los clientes. “Este sistema es mucho más ágil. También hemos instalado firmadores digitales, un portal web de acceso para clientes, una APP y en la entrada a la recepción de Marina Dénia una pantalla digital para todo tipo de consultas”, según ha comentado Lois Zonneveld, responsable de digitalización.

Por otra parte, Gabriel Martínez se ha anunciado que este año tampoco podrá celebrarse el Salón Náutico de Dénia, debido a la situación provocada por la COVID-19, pero la empresa ya trabaja en la edición 2022. 

 

¡Suscríbete!