Canfali Marina Alta

Ondara acepta subsanar los defectos en la obra de la zona norte del bulevar

Ondara acepta subsanar los defectos en la obra de la zona norte del bulevar
  05/08/2015

El pleno de Ondara ha dado el visto bueno al Acuerdo sobre la Ejecución de las Obras y Mejora de la Zona Norte del Bulevar – Avenida Doctor Fleming, y comunicarlo a la Diputación Provincial de Alicante para que ejecute las modificaciones recogidas en el acuerdo. El punto fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno (PSPV-PSOE y Compromís) y en contra del PP.

La obra está incluida en la Convocatoria de inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles Anualidad 2014, y la ejecuta directamente la Diputación Provincial de Alicante. El proyecto no se ejecutó tal y como estaba aprobado inicialmente en el proyecto original por la Diputación Provincial; motivo que generó un conflicto, concretamente a la altura de los números 33 y 35 de este vial.

El pasado 3 de julio se suscribió un acuerdo entre el Ayuntamiento y los vecinos afectados, mediante el cual, ambos vecinos daban su conformidad a la propuesta municipal de modificación de la finalización de las obras en la Avenida Doctor Fleming números 33 y 35, para dar una solución definitiva y consensuada a la problemática planteada. El acuerdo alcanzado entre los vecinos afectados y el Ayuntamiento consistirá en la eliminación de una parte de la terraza y la creación de tres plazas de parking en su lugar, de forma que el local de hostelería mantendrá parte de la terraza resultante de las obras, a la vez que el comercio contará con zona de aparcamiento frente a su fachada.

Este acuerdo, que había sido solicitado por la Diputación previamente para proceder a ejecutar las modificaciones, se ha remitido inmediatamente a la Diputación Provincial a los efectos oportunos, dado que es el ente provincial el encargado de financiar la modificación de las obras.

Cercar notícies
Agenda