Paco Roca refleja el papel de Els Magazinos como lugar de encuentro en el cartel de su primer aniversario 

Paco Roca refleja el papel de Els Magazinos como lugar de encuentro en el cartel de su primer aniversario 
  17/09/2020

“Lugares como este resumen la cultura mediterránea”, señaló el dibujante valenciano Paco Roca durante la presentación del cartel del primer aniversario de Els Magazinos. Un número uno con la forma de la calle que da cuerpo al mercado gastronómico y cultural aparece en el centro del dibujo. “El 1 es la suma de toda esa gente que come, bebe y pasea por la calle de Els Magazinos”, comentó Roca, y que representa la libertad de socializar, disfrutar y relacionarse” a la que volveremos”. “En la calle de Els Magazinos, un lugar donde conectar, conocer, saludar, brindar…, se respira vida y cultura mediterránea”, añadió
Con la presentación del cartel, Els Magazinos entra en la recta final de un año de celebraciones al que pondrá el broche de oro este domingo con una paella popular, de la que se servirán 100 raciones, con productos del territorio. Se suma así a la celebración del Día Internacional de la Paella.
Enclavado en el lugar que ocuparon las caballerizas reales en tiempos de Felipe III y del Duque de Lerma, y que posteriormente se convirtió en fábrica de juguetes, el singular mercado gastronómico del Carrer Pont de Dénia  ha hecho más que evidente su apoyo a los productos de proximidad y de temporada, su vertiente social y su papel dinamizador de la cultura durante su primer año de vida. 

<<< Tornar a la portada