Preferente: El Dénia necesita la victoria para engancharse a los de arriba

Preferente: El Dénia necesita la victoria para engancharse a los de arriba
  19/11/2016

Tras el empate cosechado en casa ante el Pego, el Dénia sigue estando lejos de su objetivo: la promoción de ascenso a Tercera División. Por eso necesita la victoria para engancharse a los equipos que están arriba. Y uno de ellos es precisamente el rival de esta jornada, el Atzeneta. Los groguets están a cinco puntos y necesitan recortar diferencias, y la única forma de hacerlo es ganar.

            El Atzeneta es un equipo que se ha confeccionado a base de talonario. Su objetivo es claro, jugar la promoción y ascender a Tercera División. Por eso, para conseguir su objetivo necesita no fallar en casa, y más ante un rival directo como es el Dénia. Porque si falla, los groguets le recortarán tres puntos y los de arriba pueden incrementar su renta.

El Campo Municipal El Regit d’Atzeneta es el escenario de este partido, que se juega hoy sábado a las 16.15 horas. Roberto Manuel Ramírez Martínez es el árbitro que ha designado el comité para dirigirlo.

EL DÉNIA

            El entrenador dianense es consciente de lo mucho que se juegan en este envite. No pueden fallar y tienen que sumar sea como sea. Sumar los tres es lo ideal, y con ese objetivo sus jugadores afrontan este duelo. La victoria le permitiría recortar diferencias y ponerse a dos puntos del Atzeneta y tener más cerca el objetivo. Una derrota le dejaría a ocho puntos del quinto clasificado. Por eso, el Dénia va con la idea de ganar, sí o sí. Mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones de gol para marcar.

            Juan Carlos Signes tiene las bajas para este partido de Nico Almiñana -de forma temporal aunque no se sabe si volverá a jugar esta temporada- y de Carlos Ribes por sanción. Las dudas son Javi Hernández, Castillo y Juan. El resto de la plantilla, si no surgen novedades de última hora, está a disposición del técnico.

CALPE- CONTESTANO

El Calpe lleva tres jornadas consecutivas perdiendo y quiere romper mañana domingo esa mala racha ante el Contestano. Los calpinos se han quedado estancados en la tabla y si quieren escalar posiciones tienen que sumar de tres en tres. Su rival tiene un punto menos y está un puesto por debajo en la tabla, por lo que si le gana la renta será de cuatro. Los calpinos además quieren en su casa volver a ser fuertes y para ello necesita mantener su portería a cero y aprovechar las ocasiones de gol.

            El Contestano afronta este encuentro tras empatar a uno con el Oliva, un rival difícil. El conjunto de Cocentaina también quiere los puntos en juego para así mantener una buena renta con los equipos que están luchando por alejarse del descenso

            El partido se juega mañana domingo en el Municipal de Calp a las 17 horas.

ALCOYANO -B-JÁVEA

            El Jávea viaja a Alcoy para enfrentarse al Alcoyano B en un duelo en el que es favorito para sumar los tres puntos. Los rojiblancos necesitan un triunfo que les permita coger más confianza y seguir escalando posiciones en la tabla. Los tres puntos sumados ante el Portuarios le ha permitido al conjunto de Villaescusa superar en la tabla a Calpe, Contestano y Oliva.

            El Alcoyano B es penúltimo clasificado y necesita los puntos en juego como agua de mayo. Por eso tratará de conseguir la victoria y así empezar a remontar el vuelo.

            El encuentro se disputa mañana domingo en el Camp del Serpis Número 2 a las 10 horas.

PEGO -TAVERNES

            El Pego a pesar de puntuar en el Diego Mena ha vuelto a los puestos de descenso. Los rogets son antepenúltimos y en esta jornada necesitan ganar sí o sí para salir de ellos. Por eso en casa no pueden fallar y tienen que sumar los tres puntos ante el Tavernes

            El Tavernes es el tercer clasificado y por lo tanto será un difícil rival para los pegolinos. El conjunto de La Valldigna tiene 24 puntos y está a uno de los colíderes L’Alcudia y UE Gandia. A priori es favorito para vencer al Pego y quiere cumplir esa condición.

            El encuentro se juega mañana domingo en el campo del Cervantes a las 17 horas.

<<< Tornar a la portada