Preferente: El Dénia tiene que ganar a la UE Gandia para engancharse a la liga

Preferente: El Dénia tiene que ganar a la UE Gandia para engancharse a la liga
  26/11/2016

Ganar o ganar es lo que tiene que hacer el Dénia mañana domingo ante la UE Gandia. Y es que otro resultado no le vale al equipo de Juan Carlos Signes. Los diez puntos que le separan de los puestos de promoción son demasiados ya como para que se incrementen a trece si pierde en casa. Por eso, necesitan la victoria para engancharse a la liga y seguir luchando para de aquí a las vacaciones navideñas reducir esa diferencia y acercarse a la promoción.

            El Dénia se enfrenta a un hueso duro de roer. La UE Gandia, además de ser colíder, está imbatida. Pero a eso hay que sumarle que fuera de casa está intratable, ya que todos los partidos que ha jugado los ha ganado. Y es que este joven equipo sabe muy bien a lo que juega y sobre todo aprovecha muy bien los contraataques.

            El partido se juega mañana domingo a las 16.30 horas en el Diego Mena Cuesta.

EL DÉNIA

            El Dénia sabe que para que los tres puntos se queden en casa tiene que volver por sus fueros. Tener el balón y desde su control crear juego que le permita llevar peligro por las bandas. Mantener la portería a cero es el objetivo para que a partir de ahí se pueda llegar a la victoria. En ataque Juan Carlos Signes les pide a sus jugadores efectividad en los remates, algo que les está faltando esta temporada.

            El técnico dianense tendrá la duda para este partido de Javi Hernández, que arrastra molestias. El resto de la plantilla, salvo que surjan novedades de última hora, está disponible.

 PEGO- ALCUDIA

            El Pego se enfrenta a L’Alcúdia, líder de la categoría. Los rogets están necesitados de puntos y por eso tratarán de dar la sorpresa y traerse para casa un resultado positivo. Y es que el equipo de Jesús Moratal necesita sumar puntos como sea para no quedarse estancado en los puestos de descenso y salir cuanto antes de él. Por eso, en defensa deben mostrarse firmes y conseguir mantener la portería a cero, y en ataque aprovechar al máximo las oportunidades.

            L’Alcudia es colíder con la UE Gandia con 28 puntos. Los dos están invictos, ya que no conocen la derrota. Afronta este encuentro tras ganar por la mínima al colista, At. Alginet.

            El encuentro se disputa hoy sábado a las 17.15 horas en el Camp Els Arcs.

LLOSA-JÁVEA

            El Jávea se enfrenta ante el Llosa en lo que será su segundo partido consecutivo fuera de casa. Los rojiblancos buscarán la victoria para así incrementar la renta con su rival en la tabla, y también para seguir con la racha positiva de resultados.

            El Llosa necesita los puntos para seguir manteniendo las diferencias con los equipos que luchan por la permanencia.

            El partido se juega hoy sábado en el Campo El Sequiol de Llosa de Ranes a las 17 horas.

 

<<< Tornar a la portada