Preferente: El Jávea tratará de romper la imbatibilidad del UE Gandia

Preferente: El Jávea tratará de romper la imbatibilidad del UE Gandia
  05/11/2016

El Jávea se enfrenta al líder UE Gandia y lo hace con la intención de endosarle la primera derrota liguera. Y es que el conjunto de La Safor está invicto, ya que de los nueve partidos ha conseguido seis triunfos y tres empates. Los rojiblancos tras la derrota sufrida la jornada pasada en casa, tratarán de recuperar puntos en este desplazamiento.

            La UE Gandia afronta este encuentro tras ganar cómodamente la jornada pasada al Alcoyano B (1-3).

            El encuentro se disputa en el Campo Municipal Guillermo Olagüe de Gandia hoy sábado a las 17 horas.

CALPE-L’ALCUDIA

            El Calpe tampoco tendrá un partido fácil en esta jornada. Se enfrenta a L’Alcudia, tercer clasificado. Los calpinos intentarán en este choque sumar su segunda victoria consecutiva dentro de casa para así seguir en la zona mediana pero con la vista puesta hacia arriba.

            L’Alcudia es junto con la UE Gandia el otro equipo de la categoría que está invicto. En las nueve jornadas disputadas ha conseguido cinco triunfos y cuatro empates. Afronta este encuentro tras ganar por la mínima al Oliva.

            El encuentro se juegan mañana domingo en el Municipal de Calpe, a las 17 h.

PEGO-CANALS

            El Pego se enfrenta al Canals en la décima jornada con la intención de sumar su segunda victoria liguera. El triunfo el pasado domingo ante el Castellonense le ha permitido dejar el farolillo rojo de la tabla. El equipo de Jesús Moratal espera seguir sumando puntos, sobre todo en casa, porque para conseguir la permanencia el Cervantes debe ser un fortín.

            El Canals empezó bien la competición pero poco a poco ha ido a menos. La jornada pasada se reencontró con el triunfo y lo hizo ante el colista At. Alginet.

            El partido se juega mañana domingo en el campo Cervantes a las 16.30 h.

<<< Tornar a la portada