Preferente: El Jávea tumba al líder y el Calpe rompe su buena racha

Preferente: El Jávea tumba al líder y el Calpe rompe su buena racha
  16/01/2017

El Jávea tumbó al líder L’Alcudia por la mínima (2-1) en un partido en el que mandó en el marcador desde el minuto 5 y en el que Michael tuvo fue el autor de los dos goles. Los rojiblancos con este triunfo siguen escalando posiciones, ahora son sextos y están a siete puntos de la promoción de ascenso.

El Calpe rompió su buena racha y perdió ante en casa ante el Atzeneta (0-1) en un duelo que se resolvió a cinco minutos del final. Los calpinos son séptimos tras descender un puesto en la tabla, y están también a siete puntos de la promoción de ascenso.

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva en casa ante el Canals. Los dianenses se impusieron a un rival muy flojito que en la segunda parte les hizo sufrir. Los groguets se colocan octavos y están a ocho puntos de la promoción de ascenso.

El Pego sumó un punto ante el Carcaixent (2-2) que no le sirve para salir de los puestos de descenso. Los pegolinos dejaron escapar una renta de 0-2 a falta de tres minutos para el final. Los rogets son penúltimos con trece puntos, por lo que están a tan sólo un punto de la permanencia.

<<< Tornar a la portada