Preferente: Semipleno para los equipos de la comarca

Preferente: Semipleno para los equipos de la comarca
  12/12/2016
Recogida de alimentos en el Diego Mena de Dénia.

El Pego no consigue vencer al Contestano

Jornada tibia para los equipos de la comarca. El Calpe sigue imparable por una senda de la victoria en la que parece haber metido la directa. Los de Lauro han ganado por 2-0 al Carcaixent en casa. El equipo se sitúa séptimo en la general con 25 puntos y comienza la escalada vertiginosa.

       El Jávea se coloca octavo con un punto menos que los calpinos, 24. Los javienses hicieron un buen papel en su encuentro ante el Canals (1-4).

       El Dénia en casa ha estado soberbio ante el Alcoyano B, con 3-0 que hace que los de Juan Carlos Signes vuelvan a tener ilusión. Los de Dénia van novenos con 21 puntos. Además la jornada número 15 de los dianenses se vio marcada por la solidaridad. El equipo y la afición se volcaron en una recolecta de comida para Cáritas que fue todo un éxito.

       Mientras, el equipo que ha pinchado esta semana ha sido el Pego. Los pegolinos jugaron ante el Contestano y no consiguieron llevarse la victoria (3-1). Es un resultado que no ha hecho que el equipo varíe en la tabla, el equipo va el número 15 con 12 puntos.

<<< Tornar a la portada