Refrimaster: más de diez años comprometidos con Rational y la excelencia

  •  Refrimaster: más de diez años comprometidos con Rational y la excelencia
  •  Refrimaster: más de diez años comprometidos con Rational y la excelencia
  •  Refrimaster: más de diez años comprometidos con Rational y la excelencia
  •  Refrimaster: más de diez años comprometidos con Rational y la excelencia
  19/02/2018

 

Un servicio profesional para la hostelería con cursos y demostraciones

 

Refrimaster es el único Servicio Técnico Oficial de la provincia de Alicante de la prestigiosa marca alemana Rational y FRIMA, que es número uno mundial en Hornos (Vaporizadores Combinados). José Alcántara y su mujer Karolina González llevan once años al frente de Refrimaster, ofreciendo servicio y apoyo al sector de la hostelería profesional, en menos de 24 horas e incluso fines de semana.

José es frigorista y mecánico industrial de profesión. Desde los 16 años se dedica a un campo que le apasiona “en mi ámbito todo el mundo conoce la marca Rational, y trabajar con una empresa que es la mejor en lo suyo a nivel internacional, ¡es magnífico!”.

El servicio que ofrece Refrimaster es excelente y así queda reflejado con el segundo premio que Rational le ha otorgado a esta empresa de Dénia; ya que acredita su excelencia ante más de 38 servicios técnicos oficiales Rational -de España, Andorra y Portugal- por cumplir todos los estándares de profesionalidad. No es casualidad que numerosas marcas de prestigio quieran trabajar con Refrimaster, así como numerosos comercios de hostelería, muchos de los cuales ya confían en la profesionalidad de Refrimaster “a todos ellos queremos agradecer su confian­za, porque vemos recompensado nuestro trabajo y ellos, junto con nuestros trabajadores, son el corazón y motor de nuestra empresa”, señala el matrimonio.

Desde hace un año, Refrimaster cuenta con nuevas instalaciones en Ronda Les Muralles, 23. Su traslado responde a la necesidad de establecer un aula de demostra­ción y formación de Rational, que con la denominación de Ciudad Creativa de la Gastronomía ha visto incrementado su rendimiento considerablemente. Muestran a los interesados, las ventajas de Rational y forman a cocineros profesionales que quieren sacar más partido a sus hornos. Varias Estrellas Michelín han pasado por sus instalaciones y los próximos cursos que se realicen serán el 21 y 27 de febrero y el 30 de abril. Se abrirá la programación el 7 de febrero a las 17 h. con una demostración de FRIMA. Los interesados pueden llamar al 628 24 49 55. La página web de la empresa es www.refrimaster. net.

<<< Tornar a la portada