Reportaje/Empresas: Refrimaster recupera la funcionalidad al 100% de su capacidad tras el confinamiento

Reportaje/Empresas: Refrimaster recupera la funcionalidad al 100% de su capacidad tras el confinamiento
  13/07/2020

Los pasados meses han sido tiempos muy duros que todo el mundo espera que queden definitivamente atrás, en especial para el sector de la hostelería, puesto que es uno de los negocios que más se resintió con la crisis sanitaria del Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, el equipo de Refrimaster ha mostrado su solidaridad con toda su cartera de clientes, en especial con los bares y restaurantes, “porque”, según apunta el Gerente y Frigorista José A. Alcántara, “con el paso de los años la relación con nuestros clientes se ha ido transformando en mucho más que algo puramente laboral, porque valoramos su confianza y ellos premian nuestro esfuerzo a la hora de prestar el mejor servicio del que disponemos”. 
    Desde el pasado primero de julio, el sector hostelero se ha puesto a trabajar con firmeza y apostando por cumplir con todas las normativas que ayude a frenar los contagios. Tanto es así que la plantilla de Refrimaster al completo, ha recuperado su funcionalidad al 100%, con más motivación que nunca, para que sus clientes puedan volver a ofrecer su mejor cara.
    Ubicada en Dénia (Ronda Les Muralles, 23), esta empresa es el único Servicio Técnico Oficial de la provincia de Alicante de la prestigiosa marca alemana Rational y FRIMA, que es número uno mundial en Hornos (Vaporizadores Combinados). El servicio que ofrece Refrimaster ha sido reconocido como uno de los mejores en reiteradas ocasiones según los estándares de calidad de la propia marca Rational.  
    Tanto José A. Alcántara como su mujer Karolina González han recordado que “en Refrimaster seguiremos trabajando para que el empresariado pueda ofrecer el servicio de calidad al que sus clientes están acostumbrados, atendiendo el día a día, así como las urgencias que se presenten con la mayor brevedad. Y como siempre agradecemos a nuestros clientes que sigan contando con nosotros para resolver sus incidencias o averías”. 
    Los interesados en ponerse en contacto con la empresa pueden llamar al 628 24 49 55 o visitar su página web en www.refrimaster. net.

<<< Tornar a la portada