Regional Preferente: El Pedreguer despierta en Cocentaina (0-2), el Dénia empata en casa (1-1) y el Calpe cae en Sueca (1-0)

Regional Preferente: El Pedreguer despierta en Cocentaina (0-2), el Dénia empata en casa (1-1) y el Calpe cae en Sueca (1-0)
  21/11/2021

La jornada décimo primera en el Grupo IV de la Regional Preferente no ha sido demasiada fructífera para los equipos de la comarca. Únicamente el Pedreguer se ha dado por fin una gran alegría con su triunfo en Cocentaina, donde se ha impuesto por 0-2 con dos tantos de Hucha. El ariete blavet ha roto por fin su sequía goleadora para acabar con una racha negativa de los de Davó. 
El Dénia se ha llevado un susto ante un equipo que ha avisado de sus intenciones nada más arrancar el encuentro con un mano a mano que ha salvado Maxi. Los groguets no se han sentido cómodos en ningún momento aunque Piñero ha encertado a cabecear a la red el primer corner para los de casa que llegaba casi a la media hora de partido. En la segunda parte la Font ha encontrado espacios en ataque y en una de sus salidas ha provocado un penalti que ha transformado Percha en el empate definitivo.

Por su parte, el Calpe se ha dejado los tres puntos en Sueca con un tanto en el minuto 85 de penalti. El Jávea también perdió en Ontinyent por 2-1 en el partido que disputó el sábado.

<<< Tornar a la portada