Regional Preferente: Un Pego con mucha casta y poco acierto salva el primer match ball por la permanencia ante el Pedreguer (2-0)

  • Regional Preferente: Un Pego con mucha casta y poco acierto salva el primer match ball por la permanencia ante el Pedreguer (2-0)
  • Regional Preferente: Un Pego con mucha casta y poco acierto salva el primer match ball por la permanencia ante el Pedreguer (2-0)
  02/06/2021

PEGO: Guillem, Frede, Víctor Giménez, Borja (Pere), Alex, Francesc, Ramiro (Chamorro), Xavi, kevin (Morató), Álvaro (Enrique Sirerol) y Jordi Sirerol (Pau). 
PEDREGUER: Gauchi, Miquel, Iván Malter (Álex Serra, Sergi Fornés), Montaner, Miralles, Jaume, Carles (Pepe), Iván Giménez, Sergio Quesada (Borja Martínez), Axel y Abel.

GOLES:

1-0. Minuto 51. Xavi.

2-0. Minuto 95. Enrique Sirerol.

El Pego sigue vivo gracias al triunfo contra el Pedreguer, otro de sus rivales por la permanencia. Tras una primera parte sin ocasiones y muchas imprecisiones el partido tomó otro rumbo en el minuto 51 con la cabalgada de Xavi que adelantó a los rogets. A partir de ese momento el partido se rompió y los locales encontraron espacios. Una mina de oro para jugadores de la velocidad de Enrique Sirerol y Xavi, que desperdiciaron toda clase de ocasiones, y algunas muy claras, para sentenciar (el primero estrelló dos balones al palo). El gol para los locales no llegaba y tocó sufrir atrás para desespero de la afición, hasta que por fin, y ya en el descuento, llegó la sentencia. La salvación aun queda lejos, pero al menos el Pego demostró que está dispuesto a morir de pie. El Pedreguer, que se lanzó a por el empate pero sin demasiada convicción, también tendrá que esperar para resolver la salvación.

 

 

<<< Tornar a la portada