Regional Preferente: El Jávea no concede y el Pedreguer tendrá que esperar para salvarse (4-1)

  • Regional Preferente: El Jávea no concede y el Pedreguer tendrá que esperar para salvarse (4-1)
  • Regional Preferente: El Jávea no concede y el Pedreguer tendrá que esperar para salvarse (4-1)
  10/06/2021

JAVEA: Josep, Paolo, Soler (Piñero), Ayoze, Campayo (Fran), Molina (Marcos), Obele (Guerrero), Carlos (Luis), Juli, Javi Hernández y Alvaro. 

PEDREGUER: Violero, Miquel, Jaume, Jordi (Pepe), Borja Martínez (Carles Mondéjar), Abel (Miralles) Iván Giménez (Joel), Cambronero, Alex Gayà, Sergio Quesada (Alex Serra) y Axel.

GOLS: 

1-0. Minuto 11. Juli.

2-0. Minuto 41. Carlos.

2-1. Minut 80. Miquel.

3-1. Minuto 88. Javi Hernández.

4-1. Minuto 94. Álvaro.

El Jávea no concedió y ofreció su versión más efectiva ante un Pedreguer que se vació para escapar del descenso. El tempranero gol del juvenil javiense Juli rompió los esquemas. Ábel pudo empatar por el Pedreguer en una clara ocasión pero de nuevo fue el Jávea el que marcó antes del descanso. Un mazazo para un Pedreguer que salió en la segunda parte dispuesto a vender cara su derrota. Con toda la artillería desplegada los de Davó dominaron y crearon ocasiones. En una de ellas Miquel remató desde el área pequeña. Pero el Jávea mató el partido con la falta que lanzó Javi Hernandez y que se coló después de dar en la espalda de Violero. El Pedreguer, cuarto por la cola, tendrá que esperar a ganar el último partido este domingo contra el líder Alicante para no meterse en problemas.

<<< Tornar a la portada