SINMA planifica la limpieza de todos los contenedores de Ondara

SINMA planifica la limpieza de todos los contenedores de Ondara
  13/08/2015

La empresa municipal Serveis Integrals de Neteja i Medi Ambient d'Ondara (SINMA), responsable de prestar el servicio de limpieza y recogida de basura de Ondara, ha comenzado a ejecutar la limpieza integral de todos los contenedores del término municipal. Según ha explicado el concejal delegado de SINMA, Josep Carles Femenia, la actuación, que abarca tanto los contenedores soterrados como los aéreos, tiene como objetivo extremar la limpieza y evitar los malos olores.

Además ha detallado que el proceso se ha llevado a cabo ya en zonas como las del colegio Marjals, avenida del Oeste o calles Joan Gil, Menéndez Pidal, Dénia, Diputación, Oscar Esplà o Constitución.

Asimismo ha informado que las labores abarcarán la próxima semana a las calles Sanchis Guarner, Pizarro, Fondària o Botánic Cavanilles, y se extenderán al resto del término según la planificación, con el fin de que una vez se haya efectuado en todos los contenedores, se comience de nuevo desde el principio, de forma que esta limpieza será una labor continua y de mantenimiento periódico cada pocas semanas de todos los contenedores del municipio.

<<< Tornar a la portada