Spa Daniya lanza tres packs especiales para regalar en el Día del Padre

  • Spa Daniya lanza tres packs especiales para regalar en el Día del Padre
  • Spa Daniya lanza tres packs especiales para regalar en el Día del Padre
  • Spa Daniya lanza tres packs especiales para regalar en el Día del Padre
  10/03/2018

 

En el Spa Daniya ya están preparados para celebrar el Día del Padre con tres packs especiales que han ideado Silvia Perles, Carol Gómez y Silvia Moreno. Las tres promociones además incluyen un obsequio para la persona que haga el regalo, ya que la invitan a probar el circuito del Spa.

            El Pack Mediterráneo ofrece un masaje aromatizado de 45 minutos a elegir entre una carta de esencias, como por ejemplo chocolate, lavanda, vainilla o mandarina.

            El Ritual Vinoterapia, de 45 minutos también, comienza con una exfoliación para dar una limpieza profunda a la piel, a la que le sigue una envoltura y una profunda hidratación. Este tratamiento es antioxidante y utiliza las propiedades del vino para rejuvenecer la piel, eliminar toxinas, relajarse y contribuye al bienestar y el relax.

            El Facial Men es otro de los packs pensadas para los padres. Este tratamiento de 55 minutos propone un peeling facial para quitar las células muertas y restablecer el equilibrio de la piel. Tiene un efecto tensor e hidratante inmediato. Este pack se completa con un masaje facial relajante.

            Los tratamientos se complementan con el circuito en el Spa para poder relajarse y liberar tensiones acumuladas con 90 minutos en un ambiente tranquilo.

 

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ, PRESOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, RITUAL DETOX, GIMNASIO Y SPA

 

            Además las tres profesionales tienen preparado un pack reductor intensivo pensado para una puesta a punto del cuerpo y la mente, ya que incluyen el uso del gimnasio del hotel y los circuitos del Spa. Está pensado para todas esas personas que quieren cuidarse, porque ahora que comienza a llegar el buen tiempo, y sobre todo de cara al verano, es necesario deshacerse de los excesos que se arrastran de las Navidades.

            El masaje con cañas de bambú rompe la celulitis y moldea la figura. Con la presoterapia se ayuda a eliminar las toxinas y los líquidos retenidos a fin de que el cuerpo evacue la grasa que se ha deshecho con el masaje. La radiofrecuencia está indicada para reducir el volumen, además aporta colágeno que contribuye a la elasticidad de la piel y reafirma el contorno.

            Las expertas en belleza examinan cada caso y recomiendan los tratamientos a llevar a cabo para un óptimo resultado y su precio es más que asequible.

            Los interesados pueden llamar al 96 642 89 00 o 96 642 89 01 para pedir más información sobre los tratamientos y promociones.

<<< Tornar a la portada