Canfali Marina Alta

Spa Daniya propone regalar relax y bienestar por San Valentín

Spa Daniya propone regalar relax y bienestar por San Valentín
  13/02/2018

 

Han preparado tres rituales: Chocolaterapia, Sweet Gold o masajes aromatizados de aceite caliente

 

La celebración de San Valentín es la excusa perfecta para que una pareja se demuestre su amor y aunque ese amor se debe demostrar día a día, de vez en cuando es necesario sorprender. Bajo esta premisa Silvia Moreno, Carolina Gómez y Silvia Perles, directoras del Spa Daniya, han ideado un programa de bienestar, belleza y sobre todo mucho relax “porque regalar un tratamiento de belleza unisex con un circuito de Spa, aportará complicidad y reforzará la pareja, pues es una experiencia agradable que os alejará de la rutina”.

            Se aconseja disfrutar de unos 90 minutos en el Spa, para preparar el cuerpo y la mente para el tratamiento. A continuación, recomiendan tres rituales.

            El primero de ellos es esencial en este mes del amor, y uno de los más conocidos por todos, el de Chocolaterapia. Se prepara el cuerpo con una exfoliación y a continuación se aplica una mascarilla de chocolate que aporta al cuerpo nuevas sensaciones. Es un tratamiento para seducir y dejarse sorprender.

            Para quienes sufren mucha ansiedad en sus vidas, el tratamiento aconsejado es un masaje aromatizado de unos 30 minutos. A base de aceites calientes, como vainilla, lavanda o eucalipto, la pareja se evadirá de la realidad para llegar al relax más profundo.  

            Otro de sus tratamientos estrella, es el nuevo Ritual Sweet Gold, que está siendo muy demandado en este mes de febrero por su atrayente temática. El proceso comienza con una exfoliación corporal que va acompañada en todo momento con el aroma dulce del aceite de argán. Y para finalizar este maravillo ritual se realiza un masaje con vela. Es, en definitiva, una combinación de aceite de Argán y partículas de oro para conseguir una piel iluminada, además de perfectamente hidratada. Además, hay quien prefiere hacer este ritual con Flor de Lavanda para tener una sensación agradable, con más relax.

            Los tratamientos tienen un precio desde 40 euros, con el Spa incluido y las reservas se pueden hacer a través del teléfono 966 42 89 00 o en el mail spa@denia.daniyahotels.es.

            En el Spa hay numerosas planes de belleza y relajación que se ajustan a cada tipo de persona en función de las necesidades que se pueda tener, por lo que las profesionales aconsejan dejarse asesorar a la hora de conseguir una sesión de bienestar y belleza efectiva.

Cercar notícies
Agenda