Suerte dispar para los equipos de la comarca

Suerte dispar para los equipos de la comarca
  30/10/2016
El Calpe es noveno en la tabla.

 

El Dénia ha sido el último equipo en disputar su encuentro hoy domingo. Los de Juan Carlos Signes se han enfrentado al Carcaixent y han ganado con solvencia en casa, 3-1. El hambre de victoria se ha hecho notar en los dianenses y aunque van décimos en la tabla, todo indica que el Dénia está motivado.

El Jávea ha perdido su encuentro. El equipo se ha enfrentado al Atzeneta, un equipo potente que se ha llevado del municipal javiense el 0-1. El resultado sitúa a los de la comarca en la doceava posición de la clasificación general.

El Pego parece haber despertado de su letargo. 0-2 han ganado los pegolinos al Castellonense y salen de la cola de la tabla. Ahora son los penúltimos, poco a poco pueden ir escalando posiciones si siguen con este ritmo de buen juego y concentración.

El Calpe fue el más tempranero. El equipo jugó ayer sábado frente al Tavernes y cedió por 3-1. Los de Lauro no han hecho un buen papel frente al Tavernes, un equipo que la temporada pasada fue un rival directo en la puga por subir de categoría. Pese a este mal resultado, el Calpe es el equipo de la Marina Alta mejor situado en la tabla, va noveno y el entrenador su muestra convencido de que la promoción puede ser un objetivo real.

<<< Tornar a la portada