Un hombre es detenido en Dénia por instalar una cámara en el cuarto de baño de su vecina

Un hombre es detenido en Dénia por instalar una cámara en el cuarto de baño de su vecina
  06/05/2021

La Policía Nacional de Dénia ha detenido a un hombre, de 42 años y de nacionalidad española, acusado de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, abuso sexual a menores y producción de pornografía infantil. Una joven se personó en la Comisaría para comunicar que había descubierto en el falso techo del baño de su vivienda una cámara de vigilancia colocada de manera oculta en un pequeño agujero, justo al lado de uno de los focos de la estancia.        

            La joven contó que, meses atrás, se le había estropeado una de las luces de ese baño y uno de sus vecinos se ofreció para reparársela. Para hacer la reparación, según cuenta la denunciante, le dejó las llaves de la vivienda, momento que, presuntamente aprovechó para instalar una mini cámara en el falso techo del baño.

            Agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante participaren en el registro domiciliario del detenido, lugar en el que localizaron videos relacionados con la denuncia y abundantes archivos de contenido pedófilo. La investigación llevó a la identificación de más víctimas y se localizó otra mini cámara espía colocada en un baño de otro domicilio en el que el arrestado había residido anteriormente.

            El Juzgado de Instrucción de guardia de Dénia decretó el ingreso en prisión del detenido.

¡Suscríbete!