En Delarra tu bienestar es nuestra motivación

flebologia en Dénia

Excelencia en trato médico

PIPO DELARRAPIPO DELARRAMEDICINA ESTÉTICAMEDICINA ESTÉTICA

El Dr. José Luis García Miranda de Larra (Pipo), Ecografista y Médico Estético es el impulsor del proyecto Delarra Clinic. Su área de actuación es la Medicina Estética en todas sus variantes, tanto facial, corporal como capilar y nutricional.

OCTAVIO COSÍNOCTAVIO COSÍNCIRUGÍA VASCULARCIRUGÍA VASCULAR

El Dr. Octavio Cosín fue el primero en España que combinó dos especialidades médicas, ambas en relación con el diagnóstico y tratamiento de los problemas circulatorios, con la ilusión de aportar lo mejor de cada una y poder ofrecer el mejor tratamiento disponible a cada paciente.

1

Metodología Médica

Utilizamos, siempre que sea necesario, las ecografías previas antes de afrontar cualquier tratamiento.
2

Tecnología

Disponemos de la última maquinaria en medicina estética y vascular
3

Tratamientos Personalizados

Nuestro orgullo es el trato personal a nuestros pacientes y la atención directa para atender sus
peticiones, siempre buscando un alto grado de satisfacción en el resultado de los tratamientos.
flebologia en Dénia

Nuestros tratamientos estéticos

Conviértete en la mejor
versión de ti misma

Nuestros tratamientos vasculares

Una clínica con las mejores instalaciones en Denia

Espacios cuidados por y para tu bienestar en cada uno de los espacios de Delarra Clinic

Artículos:

Delarra es miembro de:

Inscritos en el Registro Oficial de centros, servicios y establecimiento sanitario de la Comunidad Valenciana con el nº de Registro 22204

rejuvenecimiento facial Denia
rejuvenecimiento facial Denia
rejuvenecimiento facial Denia
rejuvenecimiento facial Denia
rejuvenecimiento facial Denia
rejuvenecimiento facial Denia
Captura de pantalla
Captura de pantalla
criolipólisis Dénia

varices Clínica Dénia

Nuestros pacientes:

Quería agradecer la atención y la profesionalidad del doctor Octavio Cosín y de todo el equipo de la clínica Delarra. Los tratamientos faciales son maravillosos, la aparatología puntera y el cuidado en manos profesionales, son la mejor experiencia que he tenido en el ámbito de los tratamientos faciales.

Maite Sebastiá

Quisiera agradecer el trato exquisito que estoy recibiendo en la Clínica DELARRA. Después de tres embarazos he decido hacerme la criolipolisis y con dos sesiones ya estoy notando resultados. Desde el primer momento durante el tratamiento me he sentido respaldada, protegida y cuidada. Antes de hacerse cualquier tratamiento es importantísimo informarse y saber que estás en buenas manos. Yo desde el primer momento sabía que estaba en las mejores. Su profesionalidad es mi tranquilidad. Además disponen de la tecnología más avanzada y personal super cualificado. Lo recomiendo de todas todas. Deseando volver para seguir viendo resultados.

Paloma del Portillo

Estuve en Delarra Clínic, y la verdad me gustó muchísimo el tratamiento corporal que me hice y la atención de los médicos fue muy profesional y muy cercana, muy recomendable volveré gracias, por cierto instalaciones en el pueblo de Denia espectaculares.
Se convierte en una experiencia .

Maria Cosin

Estuve en DELARRA CLINIC , acudí para hacerme un tratamiento del cual he obtenido muy buenos resultados y he quedado súper contenta. Atención y trabajo excelente por parte de todo el personal. Un equipo muy competente, los resultados no podían ser mejor. Lo recomiendo.
Gracias a todo el equipo por su cercanía y profesionalidad!

Claudia Giner

Desde que entré por la puerta la experiencia fue impresionante, la profesionalidad y la seguridad que te transmite configuran un resultado superior a tus expectativas. No le doy más de cinco estrellas porque no hay.

Pilar Ibor

Solo tengo buenas palabras para la clinica DELARRA. La atención, cuidado y profesionalidad con la que me han tratado ha sido insuperable, además de tener un equipo humano increíble que te ayudan y asesoran en cualquier duda o inseguridad que puedas tener.
100 %?recomendable por sus tratamientos, equipos/máquinas, instalaciones y el personal que no puede ser mejor.
Salí después de hacerme varios tratamientos contentísima y por supuesto con ganas de volver. Muchas gracias por todo Clinica Delarra

Lorena Oliver

Localización:

Contacto

+(34) 676 60 88 60
info@delarra.com

www.delarra.com

 

Partida Alquería Ferrando, s/n, 03749, Dénia (Alicante)

 

× Att al Cliente