Ha fallecido el comerciante y hostelero dianense Juanín Gisbert

  • Ha fallecido el comerciante y hostelero dianense Juanín Gisbert
  • Ha fallecido el comerciante y hostelero dianense Juanín Gisbert
  13/05/2020

El comerciante y hostelero dianense Juan Gisbert Molina ha fallecido este miércoles a causa de una enfermedad que arrastraba desde hacía tiempo. Tenía 65 años de edad y estaba retirado de su actividad laboral. Inició su trayectoria profesional de joven en la empresa Limaes (Líneas Marítimas del Este), que fundó junto a otros socios, y especialmente en el negocio de sus padres, Confecciones Gisbert, y en la suya propia -Bambú- en la calle Diana. En la última etapa, abrió dos establecimientos de hostelería: Matamar, en el barrio de Baix la Mar, y un restaurante en la calle Patricio Ferrándiz.

Juanin, como se le conocía cariñosamente entre la familia y amigos estuvo muy vinculado on el futbol pues fue jugador del Dénia, patrocinador del Atlético Dénia. Siguió después como aficionado al CD Dénia y al Valencia, CF del que era socio. También dedicó y participó muchos años en las fiestas de Dénia. Fue  capitán cristiano en la Filá Cavallers y presidente de la Falla Port Rotes.

Conocida era su devoción por la Mare Déu dels Desemparats, de la que fue portador varios años en la procesión que en su honor se le dedica en el mes de mayo.

En los últimos años disfrutó de su afición al mar y a la pesca, lo que le ocupaba buena parte de su tiempo,  y  que, hasta hace poco, siguió practicando.

Su mujer, Juli; sus hijos Juan Luis y Quique, sus hermanas y el resto de la familia agradecen las muestras de condolencia recibidas. Descanse en paz. 

<<< Volver a la portada