El torneo Nits d'Estiu se celebra en Ondara a partir del día 15

El torneo Nits d'Estiu se celebra en Ondara a partir del día 15
  07/07/2020

Incluye las disciplinas de fútbol, fútbol sala y baloncesto

La Concejalía de Deportes de Ondara ha impulsado el torneo de ámbito local y comarcal Nits d'Estiu, que incluye las disciplinas de fútbol sala, fútbol, y baloncesto a partir del próximo miércoles 15, hasta el 9 de agosto. Se desarrollará en el polideportivo municipal Vicent Zaragoza de Ondara, que estará habilitada como un espacio seguro y libre de COVID-19 para la práctica deportiva este verano, segundos ha reseñado la responsable del área, Mar Chesa. Se sigue un protocolo especial establecido por el Ayuntamiento en cuanto a aforo y medidas de seguridad e higiene. Chesa ha pedido a los participantes concienciación para poder desarrollar este torneo siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

            La concejala ha explicado que el acontecimiento tendrá una programación regular durante los miércoles, jueves, viernes y sábados, con una fase de grupos prevista del 15 de julio al 1 de agosto, la cual será sorteada el próximo lunes para establecer el calendario y las semifinales y finales, del 3 al 9 de agosto. Todos los días de torneo habrá partidos a las 20 y a las 21 horas.

            La organización, en la que colaboran los diversos clubes deportivos locales, ha previsto de 8 a 10 equipos por modalidad con un máximo de 16 participantes por cada uno, tanto de categoría masculina como femenina. En concreto para baloncesto y fútbol sala pondrán participar los mayores de 16 años; para fútbol 8 de 16 a 35 años; para fútbol 8 veteranos a partir de 35 años. Las inscripciones restarán abiertas hasta el  12 de julio en el correo nitsdestiu@ondara.org , o por teléfono en 648014505 o 678480677.

<<< Volver a la portada