Pepa Font: "Reto a Vicent Grimalt a que, si tiene algún delito al que acusarme, vaya al juzgado"

Pepa Font:
  15/05/2023

El PP de Dénia ha emitido el siguiente comunicado sobre la sentència del TSJ que obliga al Ayuntamiento de Dénia a pagar casi 3 millones de euros a los propietarios de unos terrenos en la Via Verda:

"Tras las informaciones que han sido difundidas este lunes, condenado al ayuntamiento de Dénia a pagar 3 millones de euros por la compra de un terreno rústico que, inicialmente estaba valorado en 676.000€, la candidata del PP la alcaldía, Pepa Font, ha salido al paso de las últimas declaraciones del Partido Socialista acusándola gravemente de “esconder debajo de la alfombra” la sentencia. Un hecho de tal gravedad que la alcaldable ha querido salir al paso con total rotundidad: “Es muy lamentable que el PSOE de Dénia pretenda que pague yo los errores que han cometido ellos durante estos 8 años” 

 La alcaldable ha querido, además, aportar información relevante al caso. En los hechos ocurridos y en las acusaciones del Partido Socialista, la candidata ha indicado que “el Partido Socialista estuvo gobernando desde 2015, fecha donde se determinó que la valoración rustica era de 676.000€. Estuvieron hasta 2019, es decir, 4 años, sin pagar a la familia por esa expropiación, por lo que la familia reclamó la revalorización que hoy condenan a casi 3 millones de euros. En conclusión, que dejen de mentir y de echar balones fuera.” 

La candidata del Partido Popular dianense ha querido ir un paso más allá y arrojar el guante al Partido Socialista: “Reto a Vicent Grimalt a que, si tiene algún delito al que acusarme, que vaya al juzgado. Mientras tanto, que deje de difamar gratuitamente".

 

 

<<< Volver a la portada