Primera Regional: Orba y Gorgos empatan en un vibrante derbi 

 Primera Regional: Orba y Gorgos empatan en un vibrante derbi 
  05/12/2022
El Pego se reencuentra con la victoria y el Pedreguer y el Pedreguer cae en casa

La jornada décimo-primera en el grupo VI de la Primera Regional dejó en tablas (1-1) un apasionante derbi entre Orba y Gorgos que se guardó lo mejor para el final. Rata marcó de penalti en el 83 para el Orba, y a los cuatro minutos empató Raúl Torres para los gateros, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Eric Mengual. 
    En el resto de marcadores, el Pego se reencontró con el triunfo con un 3-0 frente al Bellreguard. Sellens abrió el marcador en la segunda parte y Carles redondeó el resultado con un doblete. Los rogets se reafirman en la segunda plaza de la clasificación que da derecho al ascenso.
    Mientras, el Pedreguer se puso por delante a los 12 minutos con un tanto de penalti que transformó Andrés. Sin embargo, el Portuarios le dio la vuelta en el marcador en el último cuarto de hora del partido (1-2). El segundo tanto llegó en el descuento, cuando los visitantes jugaban con uno menos por doble amarilla de Peiró.

DERROTA DEL BENISSA

    Tampoco pudo puntuar el Benissa, que cayó en casa contra el Alfaz del Pi (1-2). Los de la Costa se adelantaron con un tanto de Álvaro en el minuto 13, pero los visitantes igualaron en el 21 y le dieron la vuelta al marcador en el 81.  

 

FOTO DEL FACEBOOK DEL GORGOS CF

<<< Volver a la portada