Amunt Contra el Càncer y Ferran Martínez serán reconocidos por su labor social en los Premis de la Tardor

Amunt Contra el Càncer y Ferran Martínez serán reconocidos por su labor social en los Premis de la Tardor
  13/11/2019

Compromís ha dado a conocer quién serán los galardonados en los Premis de la Tardor 2019 después del periodo de votación de propuestas realizadas por militantes y simpatizantes del colectivo, que este año ha tenido una alta participación. En esta vigésimo sexta edición Ferran Martínez y la asociación Amunt  Contra el Càncer han sido las opciones más votadas. Lo que se desprende de esta elección es que se ha querido premiar el altruismo y la tarea de promoción de la salud y el bienestar, así como su capacidad de implicar a la sociedad en causas que mejoran nuestro territorio y nuestra convivencia.

Ferran Martínez recibirá el premio individual Tomàs Miquel Perelló “por su trayectoria desarrollando y organizando iniciativas desinteresadamente, como es el Bloc Camina para proteger el medio ambiente, conocer nuestro entorno y hacerlo de una forma saludable”, ha explicado Vicent Català, secretario local. En cuanto al premio colectivo, la elección de Amunt responde al hecho que “a pesar de que no cuentan con una larga historia, están trabajando muy activa y admirablemente para mejorar el presente de muchas personas y garantizando así un mejor futuro a la sociedad”.

Serán reconocidos en el acto de entrega de galardones el viernes 22 de noviembre, a las 20.30 horas, en la sala Jauja (Baleària Port). Cómo todos los años, al acto le seguirá una cena en la misma Estación Marítima.

 

 

<<< Volver a la portada