Canfali Marina Alta

Aqualia realiza este sábado una caminata solidaria contra la violencia de género

Aqualia realiza este sábado una caminata solidaria contra la violencia de género
  19/11/2019

Bajo el lema Tú das el primer paso y Aqualia lo da contigo, el Centro Deportivo Dénia pone en marcha la Campaña #aqualiaContigo con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. En esta ocasión hoy sábado realizará una caminata solidaria, a las 10.30 h. desde el Centro Deportivo hasta la plaza del Consell. Los kilómetros sumados por los participantes representan el apoyo a las víctimas de la violencia de género.

        En el marco de esta iniciativa, Aqualia colabora con la Fundación Adecco en la organización de un campamento cuyo objetivo es la reinserción laboral de mujeres víctimas de la violencia de género que incluye talleres para sus hijos

        La empresa se implica un año más en la lucha contra la Violencia de Género e invita a sus trabajadores y a todos los ciudadanos de los municipios en los que presta servicio a salir a la calle y correr en contra de esta lacra social. La campaña Tú das el primer paso y Dénia lo da contigo” se presenta en colaboración con Fundación Adecco y busca apoyar la reinserción laboral de las mujeres víctimas de la violencia de género.

        La caminata concluirá en la plaza del Consell, donde gracias a la colaboración de Denia Dance Academy by Miguel Angel Bolo”, los alumnos de la escuela de baile representarán una canción basada en la temática a la que se podrán unir todos los participantes del evento.

Buscar noticias
Agenda