Arranca el reparto de Bonos Consumo en Pedreguer 

Arranca el reparto de Bonos Consumo en Pedreguer 
  20/09/2022
Más de medio centenar de comercios participan en esta iniciativa que tiene como objetivo dinamizar el consumo local 

Este lunes ha comenzado la entrega de tarjetas de la campaña de promoción del consumo local en Pedreguer mediante bonos. El reparto de bonos se está realizando por orden de cita y finalizará en cuanto se agoten, con día límite el 30 de septiembre. La recogida se está realizando en el antiguo Retén de la Policía Local de Pedreguer, Plaça Major, nº 22. Otro dato importante, es que más de 50 empresas participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el consumo local del municipio. Por otra parte, del 1 al 31 de octubre es la fecha fijada para gastar las tarjetas en los establecimientos adheridos a esta campaña. 
    El arranque oficial se realizó en las dependencias de CREAMA Pedreguer, en un acto al que acudieron Noèlia Miralles, concejala de Comercio y Juan Motilla, presidente de la Unió Gremial. Además, el encuentro contó con la presencia de Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de Unió Gremial; Rosa Julia Fornés, coordinadora de CREAMA Pedreguer y Yolanda Cervera y Javier Ferrer, presidenta y secretario respectivamente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pedreguer (ACEP). 
    Para lograr un bono de consumo, simplemente hay que estar empadronado en Pedreguer, ser mayor de 18 años e inscribirse a través de la web boconsumpedreguer.es. 

    Además, hay que señalar la gran variedad, más de 50 empresas implicadas en esta campaña. Una diversidad que abarca todos los sectores, comercios de primera necesidad como carnicerías, así como establecimientos de telefonía móvil, tiendas de ropa, peluquerías y hostelería. Para conocer los negocios participantes se puede consultar el enlace: boconsumpedreguer.es/location.

INCENTIVAR EL CONSUMO LOCAL

    Esta campaña de fomento del consumo local se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Pedreguer la Diputación. Además, cuenta con el apoyo técnico de la Unió Gremial y CREAMA-Pedreguer y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pedreguer (ACEP). Así, gracias a esta adhesión y a la subvención de la Diputación que asciende a 58.803 euros, se ha podido realizar esta iniciativa para incentivar el consumo local que prevé generar un impacto económico de más de 117.000 euros.

<<< Volver a la portada