Baleària opera este verano con buques más ecoeficientes y rápidos

Baleària opera este verano con buques más ecoeficientes y rápidos
  17/07/2019

La naviera Baleària operará este verano por primera vez con cuatro ferries que pueden ser propulsados a gas natural licuado (GNL), un combustible más limpio. Además, ha cambiado los motores de tres fast ferries para que sean más veloces, a la vez que más ecoeficientes.

        Baleària apuesta por la digitalización de los servicios a bordo para mejorar la experiencia de los clientes, y también ha programado sesiones de magia y animación

        Al Hypatia de Alejandría, que desde principios de año es el primer ferry en navegar a gas en el Mediterráneo, se le sumará este verano su gemelo Marie Curie, que junto a los remotorizados Nápoles y Abel Matutes son los primeros de una nueva generación de smart ships a GNL que unen la ecoeficiencia con la digitalización de los servicios a bordo. Además, la naviera ha sustituido los motores de tres fast ferries por otros más modernos y eficientes y menos contaminantes, lo que ha permitido aumentar la velocidad de navegación, pero disminuyendo el uso de combustible, y en consecuencia las emisiones.

<<< Volver a la portada