BPM Lighting, Restaurante Sur y Marina Salud recibirán los Premios Cedma

BPM Lighting, Restaurante Sur y Marina Salud recibirán los Premios Cedma
  11/02/2020

El jurado de los Premios Cedma 2020 ha decidido distinguir este año a las empresas BPM Lighting, Restaurante Sur y Marina Salud. Los galardones, que concede el Cercle Empresarial de la Marina Alta, se entregarán el próximo 6 de marzo en el Hotel DéniaMarriott La Sella.

Este año, el jurado ha estado presidido por Benito Mestre y compuesto por SonjaDietz, Juan Carlos Juan, Isabel Agulles y Ángel Vives. De BPM Lighting,Mestre ha destacado la larga trayectoria y la proyección internacional deesta empresa implantada en Dénia que se dedica al diseño e innovación en iluminación técnica y arquitectural. Además, ha iniciado un proceso de internacionalización que le ha permitido estar presente en más de 40países.

Respecto al Restaurante Sur, enclavado en la Granadella de Xàbia, se reconoce el gran compromiso social de esta empresa familiar que lleva en marcha desde hace más de 60 años.

En el caso de Marina Salud, empresa que gestiona el Hospital de Dénia y el área sanitaria de la comarca, se ha destacado por la continua innovación en técnicas pioneras y a la creación de empleo en la comarca.

<<< Volver a la portada