Castejón, más próximo al gran público en Marina de Dénia

Castejón, más próximo al gran público en Marina de Dénia
  11/07/2019

El arte entendido como comunicación. Así ha presentado Joan Castejón la exposición que desde hoy viernes, y frente al mar Mediterráneo, hace un recorrido por su trayectoria. Él pone el mensaje y el código -sus dibujos- y Marina de Dénia, el canal –la galería. Solo falta el receptor -el público-, para quien ha sido pensada esta muestra. Poder disfrutar de ella en la sala o -¿por qué no?- en casa es el reto que se ha marcado el artista, que ha hecho de su vocación un proyecto íntimo construido con pinceladas de arte, libertad, literatura i poesía.

            La pasión de Castejón por el arte ha sido el incentivo que le ha permitido seguir adelante en los momentos más trágicos. En esta exposición, el artista reúne una serie de 21 trabajos que giran alrededor de su obra gráfica. En ellos que emplea una técnica sencilla y muy de vanguardia que le permite hacer copias seriadas de un original en las que, una vez impresas, interviene para crear reproducciones únicas. La fórmula permite que las piezas tengan un precio asequible (entre 175 € y 200 €) y que el espectador pueda disfrutar de ellas en su casa.

            En la Galería de Arte de Marina de Dénia, Castejón hace una retrospectiva de su obra desde los inicios a mediados de los 60 hasta la actualidad. 

<<< Volver a la portada