Celia Mas será la candidata del PSPV a la alcaldía de Pedreguer 

Celia Mas será la candidata del PSPV a la alcaldía de Pedreguer 
  07/03/2023

Los socialistas de Pedreguer ya tienen candidata a la alcaldía. Se trata de Celia Mas Puchol (Vall de Laguar, 1977), licenciada en sociología por la Universidad de Alicante, que según el partido, "es una mujer valiente y decidida que participa activamente en diferentes colectivos del mundo del deporte, la educación y el feminismo, siempre formando parte del voluntariado activo". Además, se considera "una enamorada del campo y practica la agricultura en su pueblo de nacimiento, en la Vall de Laguar".

Desde el PSPV se ha destacado también que "es una mujer de izquierdas por convicción que apuesta para hacer de la política local, un servicio público próximo a las personas, defendiendo siempre aquellas más vulnerables. Ejemplo de esto es el contacto que realizó hace borde veintiún años, en 2002, con la Asociación ADIMA en Pedreguer, y aquello que empezó como una acción de voluntariado acabó convirtiéndose en su profesión, tarea que todavía desarrolla actualmente". 

Mas ha expresado que la candidatura electoral se ha configurado "en clave de renovación y perfil feminista" y ha añadido que lo encabeza "con el deseo y la ilusión de trabajar por nuestro pueblo". 

Por su parte, la secretaria local del PSPV, Rosa Avellà, ha manifestado que "nuestra agrupación ha trabajado para ofrecer a los vecinos y vecinas de Pedreguer una candidatura socialista renovada y capaz para llevar adelante los proyectos que harán avanzar en el pueblo. Además, es un placer contar con una mujer valiente y decidida cómo es Celia Mas Puchol para encabezarla”. 

<<< Volver a la portada