Clausura del taller de empleo T'avalem que durante un año a adecuado la plaza de toros de Ondara

  • Clausura del taller de empleo T'avalem que durante un año a adecuado la plaza de toros de Ondara
  • Clausura del taller de empleo T'avalem que durante un año a adecuado la plaza de toros de Ondara
  08/06/2019

Este programa mixto de empleo ha permitido a 10 jóvenes parados menores de 30 años trabajar y formarse

La entrega de diplomas por parte de la concejala de Personal en funciones del Ayuntamiento de Ondara, Raquel López, a los diez jóvenes de entre 16 y 30 años que han tenido a su cargo la adecuación de la instalación de la plaza de toros de Ondara, ha puesto el punto y final al taller de empleo T'avalem. López ha dado la enhorabuena a los participantes por su trabajo y aprovechamiento, asegurando que pueden sentirse orgullosos por haber contribuido a rehabilitar dependencias de un edificio histórico como reposición de bebedero y burladero, acondicionamiento de corrales y limpieza de la fachada.


La clausura ha tenido lugar en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Ondara, que ha contado con la presencia del técnico de Formación del LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Samuel Sánchez.
La tramitación de la subvención del SERVEF ha sido gestionada por la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, dirigida por el alcalde en funciones, José Ramiro, a través de la oficina ADL-Afic de Ondara, para que los participantes, mediante un contrato de formación y un salario durante un año, recibieron 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo o la práctica profesional.

<<< Volver a la portada