Concierto benéfico de Blackwood Clarinetes viernes a la banda de Dénia

Concierto benéfico de Blackwood Clarinetes viernes a la banda de Dénia
  04/06/2019

La Escuela de Música Manuel Lattur acogerá este viernes, 7 de junio, un concierto benéfico de clarinetes. Actuará la formación inglesa Blackwood Clarinetes, que con un repertorio muy variado dará voz a la mayoría de los instrumentos miembros de la familia de los clarinetes. La recaudación se destinará al Children's Bereavement Centro de Nottingham, una organización benéfica de apoyo a niños y familiares afectados por la muerte o por una enfermedad terminal.
El concierto comenzará a las 19 horas y el donativo que deberán aportar los asistentes será de 3 euros. Los alumnos de la Escuela de Música Manuel Lattur tendrán el acceso gratuito.
Blackwood Clarinetes utiliza desde el estridente clarinete Eb hasta el floreciente contrabajo, lo que aporta a este grupo una amplia gama de texturas musicales. Está formado por músicos provenientes de una amplia área del Este de Midlans y afiliado a la galardonada Orquesta Sinfónica de Viento de Nottingham, por lo que muchos músicos pertenecen a ambos grupos. Su repertorio va desde la música clásica hasta el jazz pasando por todo las melodías festivas más conocidas.

<<< Volver a la portada