Concurso de calles engalanadas para las fiestas de Duanes

  • Concurso de calles engalanadas para las fiestas de Duanes
  • Concurso de calles engalanadas para las fiestas de Duanes
  14/08/2017

La Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto recupera el concurso de engalanamiento de calles para las fiestas de Duanes, en colaboración con la asociación de comerciantes y empresarias de la zona, Xàbia Port. El concurso será en dos vertientes: por un lado, el de balcones, fachadas y escaparates; y por el otro, el de calles. El motivo de este concurso es el de motivar a comerciantes y vecinos a vestir de fiesta el núcleo marinero durante los días grandes dedicados a la patrona.

        La asociación de Xàbia Port ha dispuesto unas bases de ambos concursos con el fin de orientar la participación de todos aquellos interesados, así como establecer los principales criterios de valoración que seguirá.

        El montaje de los engalanados deberá realizarse entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre (para que cumpla su función de engrandecer las fiestas) y el jurado realizará su visita de valoración el 6 de septiembre. Los ganadores se anunciarán el 7 de septiembre, durante la Festa de Carrer que se realiza en la calle Santísimo Cristo del Mar y el premio, en ambas categorías, será de 300 euros a invertir en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a Xàbia Port.

<<< Volver a la portada