Culo Culo, biquinis de inspiración carioca diseñados en Pedreguer

Culo Culo, biquinis de inspiración carioca diseñados en Pedreguer
  03/08/2019

 

Una creativa hispano-brasileña afincada en la comarca lanza una exclusiva marca de bañadores para mujer inspirados en la fauna y flora tropical

 

Alejandra Raga: “La moda brasileña está muy avanzada en diversidad y calidad”

 

LLUÍS PONS

 

Ir a tomar el baño a la playa sin perder el glamour es una opción por la que apuesta un novedoso concepto de biquini, de nombre comercial Culo Culo, con raíces en nuestra comarca. Y pasear por nuestras playas un colorido modelo de tintes exóticos e insipirado en la fauna y flora tropical, como los que se lucen en la orilla carioca de Ipanema, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, queda ya muy cercano. Tanto como que los diseños se cocinan en Pedreguer, de la mano de una creadora hispano-brasileña, Alejandra Raga, afincada en la comarca desde hace más de un lustro.

            De familia tradicional y noble española que se instaló en Brasil tras la Guerra Civil, Alejandra pasea con discreción su porte mestizo -sus raíces son gallegas, catalanas, valencianas y brasileñas-, su elegancia heredada y el buen gusto por lo estética. Además de diseñadora, es también creadora e interiorista, facetas del mundo de la imagen con las que ha convivido desde la infancia.

<<< Volver a la portada