Dimite el regidor de Compromís per Pedreguer Blai Server por razones personales

  • Dimite el regidor de Compromís per Pedreguer Blai Server por razones personales
  • Dimite el regidor de Compromís per Pedreguer Blai Server por razones personales
  06/12/2019

El regidor de Compromís Blai Server, que además ha sido portavoz de su grupo municipal, ha presentado su dimisión del cargo por razones personales y profesionales que lo obligan a pasar buenos ratos fuera del municipio. Server ha preparado los trámites porque la dimisión se haga efectiva en el próximo plenario municipal. Según está previsto, su lugar lo ocupará Alexandra Carrió.

Blai Server, ligado desde mucho antes a Compromís, ha ocupado el cargo de regidor desde el inicio la anterior legislatura, en la que, además de portavoz, dirigía las concejalías de Cultura, Educación, Participación Ciudadana y Transparencia, Normalización Lingüística y Modernización. En la presente, sus funciones se redujeron a las propias de los departamentos de Nuevas Tecnologías y Transparencia, además de portavoz del grupo. 

Su etapa como regidor ha coincidido con la más brillante de su partido en cuanto a resultados electorales: ha ganado en los dos comicios y ha presidido gobierno en los dos periodos, en la presente legislatura con una histórica mayoría absoluta. 

En cuanto a su experiencia, se queda con aquello que se ha conseguido y entre el que destaca el gimnasio y el ascensor del colegio Alfàs y la reforma del colegio Trinquet, además de los avances en la participación ciudadana y transparencia, y la reconstrucción del Castell del Ocaive. Se va convencido, esto si, que los proyectos continuarán adelante puesto que quedan en buenas manos.

<<< Volver a la portada