Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de robos en restaurantes en Dénia

Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de robos en restaurantes en Dénia
  10/06/2019

Dos jóvenes de 17 y 19 años han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de robos en restaurantes de la ciudad. La detención de uno de ellos permitió relacionarle con otro robo, donde habían aparecido huellas que en su momento no pudieron ser identificadas.

        La operación ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Dénia, a partir del aviso de un robo con fuerza en un establecimiento comercial. Antes de llegar, los agentes se cruzaron con una motocicleta conducida por un hombre. Tras comprobar que la puerta estaba forzada y que faltaba la caja registradora, se estableció un perímetro de seguridad. De esta forma, se pudo localizar a un menor, que en un primer momento no pudieron relacionar con el delito, por lo que fue entregado a sus padres.

        Agentes especialistas de la Brigada de Policía Científica de Dénia colaboraron en la investigación y realizaron una inspección ocular, logrando identificar a los dos implicados en el robo. Uno de ellos era el menor y el otro, el que conducía la motocicleta que con la que esa misma noche se cruzaron los agentes.

<<< Volver a la portada