El alcalde de Xàbia advierte a la empresa que construye el Auditorio que “no se aceptarán sobrecostes ni rebajas de calidad”

El alcalde de Xàbia advierte a la empresa que construye el Auditorio que “no se aceptarán sobrecostes ni rebajas de calidad”
  23/05/2018
El gobierno destina 61.000 euros para iniciar la rehabilitación del Central Cinema con fines culturales

Ni más dinero, ni menos calidad. Así de contundente expuso el alcalde de Xàbia, José Chulvi, la postura del Ayuntamiento respecto del proyecto del futuro Teatro-Auditorio que está en manos de la empresa constructora JOCA, que ha frenado las obras. Tanto el alcalde como el concejal de Cultura, Quico Moragues, advirtieron en la reunión del Consell de Cultura celebrada esta semana que este proyecto “se contrató siguiendo escrupulosamente la Ley de Contratos y con todas las garantías legales y técnicas”. “Es falso que se trate de una baja temeraria porque ese no es un hecho opinable, sino un baremo técnico que en este caso no se da”, aclaran. Por otra parte, el gobierno anunció una partida de 61.000 euros para la redacción del proyecto de rehabilitación del Central Cinema. Este es el primer paso para convertirlo “en una sala cultural polivalente, viva, para diferentes públicos y para dar respuesta a las necesidades de los colectivos y asociaciones”, según apuntó Quico Moragues. 

<<< Volver a la portada