El Ayuntamiento de Ondara convoca una plaza de técnico de Juventud

El Ayuntamiento de Ondara convoca una plaza de técnico de Juventud
  25/04/2019

La fórmula de concurso-oposición ha sido empleada por el Ayuntamiento de Ondara para convocar un plaza de técnico de Juventud, a tenor de las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha de 18 de abril de 2019.
Según consta en la convocatoria, las bases y convocatoria tienen por objeto la selección de funcionario interino, para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir un puesto de trabajo incluido en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media , dotada con los emolumentos correspondientes al Subgrupo de clasificación A2. Entre los requisitos que deben reunir los aspirantes figura la posesión del título de Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio.
En cuanto a forma y el plazo de presentación de instancias, las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes deberán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al alcalde-presidente del Ayuntamiento y deberán presentarse, por medios telemáticos, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP. Sol • solicitudes que, según se requiere, se presentarán de acuerdo con el modelo que aparece en www.ondarasedelectronica.es, acompañándolas de resto de documentación compulsada.

<<< Volver a la portada